viernes, junio 14, 2024

Colegio Jean Harzic

Misión y Visión Institucional

Formamos estudiantes en los niveles de; INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Estamos ubicados en el distrito de Jacobo Hunter.

Somos una institución educativa que ofrece una propuesta que tiene como objetivo la formación integral del niños, niñas y adolescentes; que cuenta con personal altamente calificado, dedicado a través de una educación basada en principios éticos y valores cristianos que permitan responder al mundo globalizado y construir una sociedad solidaria que opte por la vida y la paz.
I.E.P. Peruano Francés JEAN HARZIC
misión
Ser una institución de calidad referente en la ciudad de Arequipa así como en el distrito de Hunter por sus servicios educativos, donde los estudiantes que egresan del colegio estén formados para desempeñarse como líderes creativos e innovadores, consientes, competentes, compasivos y comprometidos en el servicio de los demás y el desarrollo del país.
I.E.P. Peruano Francés JEAN HARZIC